DERRETIDORES DE CHOCOLATE D30 / D50 / D100 / D200 kg

Imprescindible para todo negocio relacionado con la elaboración de chocolates artesanales y todo tipo de emprendimiento que pueda ser relacionado con baños y coberturas de chocolate. Es ideal para la pequeña y mediana industria, ya que sus reducidas dimensiones le confieren la posibilidad de ubicación en mínimos espacios.

La atemperadora semi automática de chocolate es un recipiente construido en acero inoxidable AISI 304, internamente encamisado, con capacidades que van de los 30Kg para el modelo más chico y 200Kg en el más grande nuestra línea estándar.

Posee un robusto árbol agitador con paleta de grillón, y deflectora de acero Inoxidable, totalmente removibles para su limpieza. Funciona accionada por un reductor, acoplada a un motor eléctrico, colocados en la parte inferior de la máquina.

 

Levanta y sostiene temperatura de la camisa de agua de forma absolutamente automática, por medio de un pequeño calentador eléctrico y termostato incorporado.

 

Sostiene constante la temperatura del baño o cobertura de chocolate, que impide un sobrecalentamiento y actúa en función a la temperatura elegida para el producto, inclusive, se sobrepone al calentador de agua para evitar cualquier posibilidad de recalentamiento del producto. Tiene una llave manual de ingreso de agua fría, que posibilita una baja en la temperatura del producto para dar lugar al templado manual, observándose a través de un termómetro digital la temperatura del mismo.

La compuerta de descarga de amplio diámetro y de muy corto cuello se calefacciona por si sola y permite la salida total de la masa derretida, con estas características es posible usar la maquina como mezcladora simple, posibilitando derretir pastas, baños y coberturas con frutas dosificadas.

MODELO CARGA MAXIMA MOTO- REDUCTOR Bomba Recirculado PRODUCCIÓN HORARIA
D30 VS 30 Kg. ½ HP 30 Kg.
D50 VS 50 Kg. ¾ HP 50 Kg.
D100 VS 100 Kg. 1 ½ HP 0.5 HP 100 Kg.
D200 VS 200 Kg. 3 HP 0.5 HP 200 Kg.